English

Spanish

.

Unimos

clientes con
fabricantes

Presentación

Spain Food Solutions, es una empresa dedicada a la gestión y seguimiento de operaciones comerciales con la finalidad de dar soluciones a clientes y fabricantes de la forma más sencilla posible. Gracias un amplio abanico de contactos y a los conocimientos del mercado, nuestra función se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una amplia red de conexiones que nos rodea, nos ayuda a que muchas veces se crean unas sinergias comerciales favorables para quien confía en nosotros. La filosofía de Spain Food Solutions es ayudar a conectar el cliente directamente con el fabricante, asesorando y garantizando la mejor relación calidad– precio del producto que están buscando.

Spain Food Solution
.
Jamón

Jamón

Nuestro producto estrella en la exportación, muy apreciado y valorado por nuestros clientes. Siempre partiendo de una buena selección, podemos encontrar jamónes de diferentes tipos: curado, serrano o iberico. Ninguno de ellos te dejará indiferente. También hay diferentes formatos: centro, bloqueado, mitades y loncheado. Siempre al gusto del consumidor.

Curados

Curados

El complemento perfecto del jamón, el embutido curado es una combinación de sabores, aromas y texturas que te haran disfrutar e identificar los placeres gastronomicos de españa. Chorizo, salchichón, salami, fuet... todos ellos en diferentes formatos y combinados con especias naturales, le haran sentir en su paladar, nuevos y agradables sabores.

Loncheados

Loncheados

Las nuevas tendencias han provocado que los clientes consuman cada vez más, los productos loncheados, eso si, sin renunciar a la calidad de los productos. El cliente ha cambiando sus habitos de consumo y nuestros fabricantes se han especializado en estos productos, con diferentes formatos (40, 80, 100, 120, 150, 200, 250, 300 350 y 500gr ) y diferentes envases (vacio, gas, skin…)

Frescos y oreados

Frescos y oreados

Fruto de la combinación entre los gustos europeos y las necesidades del mercado, emergen con fuerza los productos elaborados en fresco y oreados, concretamente el chorizo y la chistorra para retail.

Cocidos

Cocidos

El bacon y los fiambres, son muy apreciados en la cultura europea y no faltan en ningún buffet de desayuno hotelero. La calidad y la competitividad, hace que los fabricantes de nuestro país esten muy bien considerados dentro del mercado europeo. Cada uno de estos productos, tienen sus sabores ahumados que les identifican y les da prestigio a su sabor.

Tapas

Tapas

Productos tradicionales

Productos tradicionales

Con una amplia colección de productos tradicionales complementamos cualquier necesidad. Quesos, quesos análogos, vinos, cava, conservas vegetales, conservas del mar, pizzas, sandwich, patés, pinchos, brochetas, hamburguesas, etc...

Spain Food Solution
.
Selección de proveedores

Selección de proveedores

Gracias a nuestro conocimiento del mercado español, tenemos una red de fabricantes colaboradores para hacer frente a sus necesidades. Recomendamos y garantizamos el mejor fabricante posible, en función del producto que necesita.

Negociación de precios

Negociación de precios

Food solutions, encuentra y garantiza una relación calidad-precio en función del mercado trabajando con fabricantes de gran status productivo, pero con poca representación comercial en el mercado internacional. Nos sentamos a negociar con el fabricante, defendiendo los intereses de nuestros clientes y con el objetivo de ayudar a generar negocio a las dos partes interesadas.

Gestión logística

Gestión logística

Si el cliente necesita gestión logística, tenemos la red de transportes nacional controlada para hacer grupajes y también para que el transporte no sea un coste añadido que perjudique el precio final del producto. Nuestra experiencia en este campo, hace que seamos muy competitivos haciendo así un seguimiento exhaustivo de la mercancía desde que sale del fabricante, hasta que llega a su destino final.

Outsourcing Export Manager

Outsourcing Export Manager

Los departamentos de exportación, tienen un coste elevado para las empresas y esto hace que muchas de ellas renuncien a un mercado en alza, que está lleno de oportunidades. Food solutions ayuda a las empresas a importar y exportar mediante el conjunto de contactos y colaboradores que forman el engranaje de nuestra empresa.

Spain Food Solution
.

Dirección

Direcciónc/ Sèquia 11, 4B
17462 Bordils - Girona (España)

Tel.+34 609 378 478

Emailinfo@spainfoodsolutions.com

Mapa

Formulario de contacto







He leído y acepto las condiciones legales.


Su mensaje ha sido enviado con exito! Le responderemos tan pronto como sea posible. Gracias por su mensaje.

"; } ?>